¡Visita el stand de Bas Insurance en Expo The Logistics World Summit 2024!

¡Es un placer invitarte a visitar a nuestro patrocinador BAS Insurance en la Expo The Logistics World Summit 2024! BAS Insurance estará presente en el stand número 2816, y nos encantaría tener la oportunidad de conocerte y discutir cómo podemos colaborar para satisfacer las necesidades de tu empresa en cuanto a seguridad logística y empresarial.


El evento se llevará a cabo los días 10 y 11 de abril en el Centro Citibanamex, en la Ciudad de México. Será una oportunidad invaluable para conectar con líderes y profesionales de la industria logística, explorar las últimas tendencias y soluciones, y establecer relaciones estratégicas.


En nuestro stand, tendrás la oportunidad de conocer más sobre los servicios y soluciones de seguro que ofrecemos, diseñados específicamente para abordar los desafíos únicos que enfrenta la industria logística. Nuestro equipo estará disponible para responder a tus preguntas, discutir tus necesidades específicas y explorar cómo podemos trabajar juntos para proteger tus activos y mitigar riesgos.


¡Esperamos contar con tu presencia en el Stand de nuestro patrocinador! No dudes en pasar y descubrir cómo BAS Insurance puede ser tu socio confiable en la gestión de riesgos y protección patrimonial.


Si deseas programar una reunión personalizada durante el evento, no dudes en ponerte en contacto para reservar tu espacio.

¡Nos vemos en Expo The Logistics World Summit 2024!


https://bascargoi.com/

Compartir

Recibe las noticias más relevantes del medio

en tu correo electrónico