Asuri está cerca de usted cuando más lo necesita
Cualquier trámite ante las compañías de seguros conlleva una inversión de tiempo. El papeleo para el reembolso de gastos hospitalarios quizá nos tome una mañana
Para fortalecer la identidad nacional y generar un impacto positivo en la economía local, la Confederación Nacional de Cámaras Empresariales (Concanaco Servytur) lanzó la campaña, “México Muy Mexicano”.
El organismo que agrupa al comercio organizado dijo que esta es “una iniciativa que busca resaltar el orgullo de ser mexicano, promoviendo valores de pasión, prosperidad y justicia en la sociedad en general”.
Por lo que iniciarán esta campaña el próximo 20 de agosto en la Ciudad de México, dijo el presidente del organismo, Octavio de la Torre.
“Como parte de esta campaña, las cámaras de comercio realizarán ferias y eventos por temporada, donde se pondrá en valor la diversidad y calidad de los productos y servicios mexicanos. Estas actividades no solo celebran lo mejor de nuestra cultura y tradiciones, sino que también impulsan la prosperidad de las comunidades al fomentar el consumo local y el desarrollo económico”, dijo el presidente.
FUENTE: CONCANACO
https://www.concanaco.com.mx/prensa/enmedios/concanaco-lanza-campana-mexico-muy-mexicano-para-impulsar-economia-local
Cualquier trámite ante las compañías de seguros conlleva una inversión de tiempo. El papeleo para el reembolso de gastos hospitalarios quizá nos tome una mañana
La Secretaría de Economía ha publicado un nuevo acuerdo que extiende la vigencia de un cupo para la importación de juguetes y productos para bebé,
El peso cotizaba en 19.4040 unidades, con una pérdida de un 1.03% frente al precio de referencia de Reuters del lunes, cuando retrocedió un 0.10%
Las plataformas digitales de transporte realizan más de 25 mil viajes diarios a nivel mundial, siendo una herramienta clave de movilidad. Los turistas, tanto nacionales
Los Gobiernos de México y Estados Unidos acordaron transferir las actividades de muestreo y certificación de huertos para la exportación del aguacate mexicano a EE.UU.
América Latina es una región en la que “las políticas de clúster se han desarrollado más”, principalmente en México y Colombia, aunque, estas iniciativas han